Generali Seguros 1

EDIT FLOATING MENU

Contrata tu seguro de Asistencia en Viaje con GENERALI

Solicita tu presupuesto

Las mejores coberturas:

 

  • Asistencia médica
  • Indemnización por anulación, interrupción o retraso del viaje
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil
  • Localización y entrega de equipaje perdido
  • Información y gestión administrativa ante cualquier problema

 

VISITA UNA OFICINA

Seguros de Asistencia en Viaje

Contrata ya tu seguro de Asistencia en Viaje con GENERALI

En GENERALI conocemos muy bien todos los problemas a los que te enfrentas cuando viajas y por eso hemos diseñado una gama de soluciones que se adaptan a lo que necesitas en cada momento.

 

Si tu viaje se cancela, termina antes de tiempo o incluso si te tienen que hospitalizar debido a un problema médico, con nuestros seguros de Asistencia en Viaje te ayudamos a hacer frente a los gastos que surjan y en todos los trámites que necesites.

¿Qué tipos de seguro de Asistencia en Viaje necesitas?

En GENERALI te ofrecemos el mejor seguro de viaje, tanto si buscas un seguro de viaje internacional, como si estás interesado en seguros de viajes nacionales.

 

  • Viajero: Es la solución si viajas de manera ocasional y que te ofrece asistencia ante cualquier imprevisto durante tu viaje.
  • Viajes Estudio: Está especialmente pensado para darte asistencia en todo el mundo si eres estudiante residente en España y viajas al extranjero para realizar cursos o prácticas incluidas en tu programa de estudios.
  • Viajes Anulación: Si lo que realmente te preocupa a la hora de viajar es la posibilidad de que el viaje se anule o debas interrumpirlo, éste es el seguro de viaje que te interesa.

Con Viajes Anulación te reembolsamos los gastos ocasionados si debes anular o interrumpir tu viaje por motivos de salud, legales, laborales, causas extraordinarias u otras razones.

  • Viajes Multiviajes: Esta solución es perfecta para todo tipo de viajes. Te proporciona una cobertura anual si estás fuera de casa menos de 90 días. Si realizas viajes con frecuencia ésta es la solución perfecta para ti y los tuyos.
  • Viajes Anual Premium: Es el seguro perfecto para todo tipo de viajes, sin límite de estancia, te proporciona asistencia ante cualquier imprevisto que tengas durante una anualidad.

Garantías

Viajero

Viajes Estudios

Viajes Anulación

Viajes Multiviajes

Viajes anual Premium

Asistencia médica

si
si

X

si
si

Interrupción del viaje

si

X

si

X

si

Incidencia en viaje y vuelos

si
si

X

si
si

Equipajes y documentos

si
si

X

si
si

Servicio de ayuda en viaje

si
si

X

si
si

Responsabilidad civil

si
si

X

si
si

Seguro de accidentes

si
si

X

si
si

Enfermedades preexistentes

Opcional

X

X

X

X

Asistencia en carretera

X

X

X

si

X

Anulación

Opcional

X

si
si

Opcional

Queremos que cuando estés lejos de casa no tengas que preocuparte por situaciones imprevistas. Viaja con confianza y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

 

Nuestro seguro para asistencia en viaje es un seguro multirriesgo adaptado a aquellas personas que viajan por estudios, ocio o trabajo.

 

En GENERALI te ofrecemos múltiples garantías para que estés protegido frente a un evento fortuito en un desplazamiento fuera del domicilio habitual, dentro del ámbito territorial cubierto y del período contratado.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de contratar un seguro de viajes?

  • Te permite elegir el ámbito geográfico de cobertura.
  • Dispondrás de una amplia cobertura de asistencia médica.
  • Estarás cubierto frente a retrasos, el robo o daño de tu equipaje, la asistencia legal, la asistencia en carretera, anulaciones de viaje, y responsabilidad civil.
  • Tendrás la ayuda que necesitas 24 horas, 365 días a la semana.

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Al contratar un seguro de Asistencia en Viaje con GENERALI te garantizas una gran cantidad de coberturas que te permitirán disfrutar de tu viaje con tranquilidad.

Asistencia médica

 

En caso de enfermar o sufrir un accidente durante el viaje, te ofrecemos asistencia médico-hospitalaria junto a otros servicios de asistencia y coberturas adicionales.

 

Una unidad médica central estará en contacto con los asegurados y con el equipo médico que os atiende, durante las 24 horas del día, supervisando al personal desplazado en la zona y encargado en cada caso.

 

Interrupción de Viaje

 

Con nuestros seguros de viaje te reembolsamos los gastos correspondientes a los días no disfrutados de tu viaje en caso de que tener que interrumpirlo por determinadas causas.

 

Incidencias en viaje y vuelos

 

Te reembolsamos los gastos necesarios que hayas efectuados en el lugar donde se ha producido el retraso en transportes públicos sujetos a horarios establecidos en la iniciación del viaje.

 

 

Equipajes y documentos

 

Te ayudamos en la búsqueda y localización del equipaje y objetos personales, y te asesoramos en la gestión para poner la correspondiente denuncia.

 

Si localizamos tu equipaje, lo transportamos hasta donde te encuentres, siempre que no sea necesario tu presencia para su recuperación.

 

 

Servicio de ayuda en viaje

 

Durante todo el viaje tendrás a tu disposición nuestro servicio de información y gestión administrativa para ayudarte ante cualquier problema que te surja.

 

 

Responsabilidad Civil

 

Nos hacemos cargo de los daños y perjuicios causados a personas y bienes en los supuestos y límites establecidos en la legislación vigente.

 

Seguro de Accidentes para personas entre 14 y 70 años

 

Garantiza una compensación económica, por fallecimiento o por Invalidez Permanente Absoluta a causa de un accidente ocurrido durante los desplazamientos en medio de transporte público (ida y vuelta) y durante la estancia en lugar de destino cubiertos por el seguro.

 

 

Enfermedades preexistentes

 

Si antes de comenzar tu viaje padeces alguna enfermedad no terminal, seguirás disfrutando de las coberturas de tu seguro de Asistencia en Viaje, siempre y cuando la hayas declarado en el momento de la contratación del seguro.

 

Asistencia en Carretera

 

Si durante el viaje sufres un percance con tu vehículo a más de 35 kilómetros de tu domicilio, o de 15 km para Baleares y Canarias, nos encargamos de su reparación y remolque hasta el taller más próximo y además te ofrecemos asistencia.

 

En caso de que viajes en un vehículo alquilado cubriremos el alquiler y el seguro obligatorio.

 

Anulación

 

Asumimos los gastos de anulación del viaje a cargo del asegurado facturados por aplicación de las condiciones generales de venta, según la legislación vigente aplicable, siempre que se anule el viaje antes de la fecha del inicio del mismo y después de la contratación del seguro, debiendo haber transcurrido al menos 72 horas entre la contratación y la anulación.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un seguro de Asistencia en Viaje?

Un seguro de Asistencia en Viaje es un seguro diseñado para ofrecerte compensación económica en caso de sufrir algún percance durante tu viaje y también te proporciona la ayuda necesaria para resolver cualquier inconveniente durante el mismo.

¿Por qué necesito un seguro cuando viajo?

Porque te permite disfrutar de tu viaje con la tranquilidad de tener protección en caso de encontrarte con algún problema.

¿Qué seguro de Asistencia en Viaje es el más adecuado para mí?

En GENERALI ofrecemos diferentes seguros de Asistencia en Viaje además de coberturas opcionales en función de tus necesidades.

 

Para encontrar el seguro para viajes que mejor se adapta a ti te recomendamos ponerte en contacto con nosotros o visitando una oficina.

¿Puedo cambiar mi seguro de Asistencia en Viaje una vez contratado?

No están habilitadas las operaciones de modificación de póliza, por lo tanto solo se podrá cancelar en aquellos casos que no incluyan la garantía de cancelación.

¿Existe algún límite de edad en los seguros de Asistencia en Viaje?

Sí, depende de la modalidad del producto contratado:

 

  • Viajero: sin límite de edad, con recargo del 100% a partir de los 75 años.
  • Viajes Estudio: contratable hasta los 64 años, edad máxima 65 años.
  • Viajes Anulación: sin límite.
  • Viajes Multiviajes: límite en los 75 años, edad máxima de contratación 74 años.
  • Viajes Anual Premium: límite en los 75 años, edad máxima de contratación 74 años.

 

¿Cómo puedo contratar mi seguro de Asistencia en Viaje?

Podrás contratar tu seguro de Asistencia en Viaje acudiendo a una oficina.

¿Estoy cubierto frente a restricciones COVID?

GENERALI considera la COVID19 como cualquier otra enfermedad, por lo tanto está incluidas en las coberturas. Únicamente se excluyen las consecuencias de restricción de movimiento como resultado de la pandemia COVID (confinamientos, cierres de fronteras, estado de emergencia, cuarentenas generalizadas, etc.)

 

Gastos de PCR siempre y cuando tengan síntomas o se lo exijan en un hospital o centro médico.

 

Sí cubre la prolongación en hotel o alojamiento si está enfermo pero no necesita hospitalización.

¿Qué es la franquicia?

La franquicia es el importe o la distancia dentro de los cuales no se tiene derecho a percibir indemnización alguna.

 

  • En la garantía de asistencia en carretera se aplica la franquicia kilométrica siguiente: el seguro de viaje cubre a los Asegurados y/o vehículos asegurados a partir de 35 km de su domicilio habitual o de 15 km para Baleares y Canarias.

 

¿Qué modalidades se pueden contratar?

  • Viajero
  • Viajes Estudios
  • Viajes Anulación
  • Viajes Multiviajes
  • Viajes Anual Premium

Y además puedes añadir otras coberturas opcionales como la Cobertura de Enfermedades Preexistentes.


A la hora de contratar tu seguro de Asistencia en viajes puedes elegir entre varias opciones de capital o cobertura en función de tus necesidades.

¿Qué países están incluidos dentro de la zona de Europa?

Los países que comprenden la zona de Europa a efectos de la contratación de los seguros serán los siguientes: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Luxemburgo, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, San Marino, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Ciudad del Vaticano, Yugoslavia.

¿Qué debo hacer si necesito solicitar asistencia en viaje?

  • Lo primero que deberás hacer será llamarnos para comunicar el motivo de lo ocurrido.
  • Nuestro teléfono para solicitar asistencia es, si llamas desde España, el 916 978 54 . Si llamas desde el extranjero deberás marcar el +34 915 149 962. Recuerda que este será también el numero de contacto para solicitar los reembolsos si se diera lugar a los mismos, así como nuestro fax: +34 915 149 950.
  • Una vez comunicado el incidente al departamento correspondiente, nuestro equipo de profesionales médicos y de la asistencia se movilizarán para atenderte donde te encuentres.
  • Recibirás la asistencia que necesitas de la manera más rápida, incluso desplazando a nuestros propios corresponsales médicos en la zona de una forma eficaz y con las mínimas molestias para ti y los tuyos.
  • No olvides que puedes contactar con nosotros los 365 días del año, las 24 horas del día, para solicitar asistencia en viaje. Deja todo en nuestras manos y preocúpate de lo que de verdad importa, disfrutar de tu tiempo.

TE PUEDE INTERESAR