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GENERALI Salud Opción Family Hasta un 25% de descuento

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  • La mejor cobertura de asistencia personal
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Seguro de salud de Protección Familiar

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Con el seguro de Protección Familiar, Salud Opción Family de GENERALI , recibirás asistencia médica y hospitalaria y podrás realizar las pruebas diagnósticas o tratamientos que precises tantas veces como sean necesarios, de manera ilimitada, poniendo a tu disposición nuestro Cuadro Médico Óptimo.

Ventajas del seguro de Protección Familiar de GENERALI

Garantías incluidas
  • Especialidades médicas y quirúrgicas
  • Asistencia en viaje
  • Medicina preventiva
  • Asistencia dental básico
  • Copago: 200 €, 350 € o 750 € por asegurado y año
Garantías opcionales
  • Asistencia primaria:
    • Medicina general o de familia
    • Pediatría
    • Servicio de A.T.S.
    • Podología
    • Servicio permanente de urgencias a Domicilio
  • Reembolso de honorarios de asistencia primaria / obstetricia y ginecología
  • Indemnización diaria por hospitalización a causa de enfermedad o accidente.
  • Asistencia dental

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
RICARDO C.
01-08-2022
CHRISTER LARS V.
28-07-2022
Competitive price and very helpful people
MARIA ROSA V.
25-07-2022
L’assessorament rebut per part del mediador
CRISTINA M.
21-07-2022
La atención por parte de mi asesor Carlos es impecable.
VICENTE P.
18-07-2022
Facilidad de acceso a mi asesor de Generali
JORDI R.
18-07-2022
MARIA TERESA L.
14-07-2022
La buena explicación de la persona que me hizo el seguro y la facilidad para todo
JOSE CARLOS V.
14-07-2022
El buen asesoramiento y gestión de nuestro agente
CAROLINE N.
12-07-2022
LARYSA R.
12-07-2022
GENERALI es el mejor seguro de españa
ORLANDO ALBERTO G.
11-07-2022
Generali es el mejor seguro del mundo
MARIA TERESA M.
09-07-2022
Por ahora me han tratado muy bien, espero que siga así porque no he tenido muy buenas experiencias con otros seguros de salud
PASCALE RENEE A D.
09-07-2022
très bon service du courtier Mr LORSIGNOL
MARIA GRACIA E.
07-07-2022
El buen trato, la cercanía sentida en todo el proceso de contratación y la profesionalidad.
ADRIANA NIKOLE A.
07-07-2022
MARIA ANTONIA A.
06-07-2022
La buena atención de la agencia, aunque hubo pequeños problemas a la hora de poder pagar, no teniendo claro si el motivo fue debido a mi sucursal bancaria.
ALEJANDRO C.
06-07-2022
TRACTE, AGILITAT, PREU, CONDICIONS
PABLO G.
05-07-2022
LUIS ENRIQUE N.
04-07-2022
GRETA E.
04-07-2022
Tengo todos mis seguros con Generali porque el comercial (Benigno Rubio) es estupendo, por ahora no he tenido que usarlo.
FRANCISCO C.
04-07-2022
FERNANDO M.
02-07-2022
El trato cercano de la mediadora
CLARA ISABEL P.
02-07-2022
Atención mediador
ALBERTO J.
01-07-2022
atencion del mediador
SARA R.
01-07-2022
Muy buen trato en la agencia. Buenos profesionales.
JULIO ANTONIO P.
01-07-2022
rapidez
PEDRO JOSE H.
30-06-2022
RICARDO A.
30-06-2022
El trato Humano lo primero y las condiciones lo segundo.
EFRAIM H.
24-06-2022
La atención telefónica o vía wasap, facilidades a la hora de contratar Gracias y un saludo
AISSATOU K.
23-06-2022
que recibi una buena informacion y clara
ISABEL MARIA C.
23-06-2022
FLORICA ELENA G.
22-06-2022
El trato la amabilidad y profesionales
MARIA M.
20-06-2022
Mi asesor, siempre puedo preguntarle cualquier duda, me atiende sin esperas, además el servicio es buenisimo
EVA V.
18-06-2022
siempre buen atendimiento
ELISABETH C.
16-06-2022
La asesora Isabel castro
AMAYA H.
14-06-2022
MARIA DE LOS ANGELES B.
13-06-2022
Lo que han tardado en enviar la póliza
THAMARA A.
10-06-2022
La atencion que recibi por parte del agente y la seguridad que me dio podee contratar algo que si funcione a mis necesidades
JOSE LUIS D.
09-06-2022
Mi gestora, el trato recibido
SAMUEL S.
09-06-2022
Buen trato.
VICTOR L.
09-06-2022
Atención telefónica
ALBERTO G.
07-06-2022
La atención personalizada y claridad de explicaciones del producto
ELISABETH F.
05-06-2022
El buen asesoramiento , cobertura y gestión
LIUDMILAAS A.
03-06-2022
El compromiso
LISANDRO S.
02-06-2022
AGURNE M.
01-06-2022
PATRICIA C.
01-06-2022
Atención y rápidez
PEDRO ACHRAF H.
31-05-2022
La cercanía, rapidez, facilidad y la conectividad con el asesor
ANUAR O.
31-05-2022
Buena atención
MARIA B.
30-05-2022
la atencion tan personalizada
VICTOR N.
28-05-2022
Muy contento con el trato y el producto
ADRIAN S.
27-05-2022
Su personal
KARIM E.
27-05-2022
AGENTE MUY MAJO
SUSANA M.
26-05-2022
LORENA B.
26-05-2022
XAVIER A.
23-05-2022
Confianza en agents y compañia
CARMEN L.
20-05-2022
Atención personalizada
ANA MARIA R.
19-05-2022
SUSANA N.
19-05-2022
La rápida atención
ANGELA H.
17-05-2022
El trato del agente
GEMA N.
17-05-2022
Atención personalizada de mi agente
ESTEFANIA C.
16-05-2022
Victor mi mediador me da plena seguridad
RAQUEL P.
13-05-2022
La gestión de la persona que me atendió
ALEJANDRA M.
13-05-2022
YANHINA JOSEFA R.
11-05-2022
Un excelente mediador
IOLANDA P.
10-05-2022
SERGIO C.
10-05-2022
La atención por parte del personal de Generali
LIDIA R.
09-05-2022
mi agente de seguros
GLORIA C.
06-05-2022
MARIA ANTONIETA E.
05-05-2022
GENERALI CUENTA CON CUALQUIER TIPO DE SEGURO QUE NECESITES Y ESTO ME PROPORCIONA UNA GRAN SEGURIDAD, POR TANTO SIEMPRE LO RECOMIENDO A MIS AMIGOS Y CONOCIDOS
RAMON U.
05-05-2022
Atención, servicio, buena gestión.
MARIA JOSE L.
28-04-2022
Buen trato y profesionalidad
BRENDA CAROLINA D.
28-04-2022
la atención y la responsabilidad con que trabaja mi corredor
ORLANDD DE JESUS P.
27-04-2022
Atención al cliente
YENNIFER V.
26-04-2022
El trato
JOSE ELISEO B.
22-04-2022
MONICA M.
21-04-2022
El trato la atención ,la seriedad y la claridad a la hora de realizar el seguro médico.
NURIA G.
19-04-2022
Sobre todo la atención recibida
PILAR M.
13-04-2022
CRUZ H.
10-04-2022
MARI CARMEN F.
06-04-2022
El mediador que me ha gestionado todo ha sido impecable en su trabajo.
KADA O.
05-04-2022
FRANCISCO JAVIER P.
01-04-2022
Errores multiples durante el proceso que producen una dilación incomprensible y al final impiden formalizar la poliza en la fecha pactada. En el segundo intento todo va más rápido pero al firmar la pólica se me indica que llegaría un mail con los datos para el registro en Mi Generali (para tener acceso a la infomación y gestión de los servicios). El mail no llega y en llamada telefónica me dan el número de póliza, pero el sistema no me deja porque indica que el número de poliza es incorrecto. Ciertamente caótico y esto empezó a principios de enero. LLamado de nuevo la persona que me atiende no sabe como se realiza el registro y al tratar de pasarme con alguien que sepa no me pasa y se cuelga. Espero que los servicio médicos sean todo lo contrario
Respuesta GENERALI
04-04-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.
JORGE D.
01-04-2022
BUEN TRATO POR PARTE DEL MEDIDADOR, Y PRECIOS MUY COMPETITIVOS
ANA MERCEDES F.
31-03-2022
ATENCIÓN RECIBIDA Y RESOLUCIÓN ÁGIL
AMPARO HEIDI C.
30-03-2022
La asesora Mar Macías es muy atenta y profesional, soluciona cualquier duda y lo hace todo fácil y sencillo
MARINA M.
29-03-2022
El gestor es fantástico
FRANCISCO JAVIER M.
28-03-2022
Atención y rapidez
RUBEN R.
25-03-2022
Servicio y trato con el cliente por parte de mi agencia.
JOSEP MARIA P.
23-03-2022
Oportunitats
OLIDES YEXALI G.
23-03-2022
S muy buen seguro
MARI CARMEN P.
18-03-2022
He ahorrado en mi factura y ha sido todo como me dijo la agente . Sin engaños ni letra pequeña
ELENA M.
17-03-2022
MARIA CRISTINA P.
17-03-2022
ATENCIÓN PERFECTA
EUGENIA I.
16-03-2022
La atencion al cliente es insuperable. Los precios, geniales.
JOSE MANUEL H.
14-03-2022
Mala gestión después de pagar
Respuesta GENERALI
15-03-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.
JOAN MANUEL S.
14-03-2022
La experiencia con ellos de los otros seguros contratados, tanto en cantidad, calidad y precio. Aunque todo es mejorable
FRANCISCO G.
12-03-2022
Asesoramiento profesional
MARIA CINTA M.
10-03-2022
SONIA R.
10-03-2022

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Tu tranquilidad está asegurada porque con  GENERALI  accedes a especialidades médicas y quirúrgicas, así como a Asistencia en Viaje, Medicina Preventiva y Asistencia Dental Básica.

Además si lo deseas puedes ajustar la garantía opcional de Asistencia Primaria para los servicios de: Medicina general, pediatría, servicio de A.T.S., podología o servicio de urgencias a domicilio.

Especialidades Médicas y Quirúrgicas:

  • Visitas por especialistas.
  • Pruebas complementarias y especiales para diagnósticos. Incluyendo los medios de contraste utilizados en la realización de exploraciones radiológicas, resonancia magnética nuclear y TAC.
  • Análisis clínicos.
  • Radiología.
  • 20 sesiones de rehabilitación por asegurado y año.
  • Asistencia en clínicas y hospitales concertados.
  • Quimioterapia, en régimen hospitalario y ambulatorio. Incluyendo el coste de los medicamentos citostáticos que se expenden en el mercado nacional y estén debidamente autorizados por el Ministerio de Sanidad.
  • Traslado en ambulancia en caso de urgencia hasta el centro más próximo o para el traslado al centro quirúrgico desde su domicilio cuando así se indique por prescripción facultativa.
  • Las siguientes prótesis, bajo prescripción médica y autorización previa: válvulas cardiacas, marcapasos, prótesis vasculares (stent coronario by-pass), prótesis internas traumatológicas, material de osteosíntesis, prótesis mamaria tras mastectomía total cubierta por la póliza, lentes intraoculares monofocales (para la cirugía de catarata) y mallas abdominales. Las prótesis serán gestionadas mediante un procedimiento de reembolso de gastos con un límite total por asegurado y año de 6.000 €.

Se incluyen los siguientes conceptos de hospitalización: quirúrgica, médica, psiquiátrica y por parto.

En caso de hospitalización se incluyen, entre otros, los siguientes conceptos:

  • Estancia en habitación individual.
  • Gastos quirúrgicos, pruebas complementarias, pago de honorarios a los profesionales que puedan intervenir.
  • Manutención del paciente durante el ingreso.
  • Medicación en clínica.
  • Estancia en la U.C.I./U.V.I.
  • Alojamiento del acompañante en la misma habitación (si el centro dispone de ese servicio).


Asistencia en Viaje

  • Esta garantía cubre la asistencia médica derivada de que tengas un accidente o sufras una enfermedad en un viaje, así como otros servicios como traslado sanitario de enfermos, heridos y fallecidos, entre otros.
  • Para usar este servicio siempre debe efectuarse una llamada al teléfono que figura al dorso de la tarjeta magnética, indicando toda la información precisa.
  • Es preciso no exceder de 90 días por viaje o desplazamiento y esta garantía tiene vigencia en todo el mundo a partir del límite provincial de residencia habitual salvo en Baleares y Canarias, donde se prestará esta asistencia con sólo encontrarte a 10 kilómetros de distancia de tu domicilio habitual.


Medicina Preventiva

  • Incluye un programa de pruebas y revisiones, adaptado a cada edad y circunstancias personales.
  • Las revisiones médicas, ginecológicas y la planificación familiar están incluidas. Además de los siguientes servicios: revisiones infantiles, control de la vista, audición y odontología, control de la obesidad, prevención cardiovascular, prevención del cáncer, planificación familiar, revisión ginecológica anual, ligadura de trompas, vasectomía, clases de preparación al parto.


Asistencia Dental Básico

  • En la asistencia ondontoestomatológica, están incluidos todos los tratamientos que se encuentran codificados en el baremo de precios máximos que se incluye en la guía dental, y siempre que puedan ser prestados por los dentistas que figuran en la misma
  • Al acudir a uno de los profesionales concertados accederás a un gran número de tratamientos gratuitos, debiendo pagar, por el resto de tratamientos, un importe nunca superior al establecido en el baremo de precios máximos de la guía dental según la provincia en que has recibido la prestación.
Ventajas
  • Con  GENERALI , recibirás asistencia médica y hospitalaria y podrás realizar las pruebas diagnósticas o tratamientos que precises tantas veces como sea necesario, de manera ilimitada.
  • GENERALI  pone tu disposición un cuadro médico óptimo de primera línea y rigurosamente seleccionado que te permite acceder con tu tarjeta  GENERALI Salud Opcion Family, sin listas de espera interminables a:
    • Facultativos de cualquier especialidad
    • Clínicas y hospitales
    • Modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas
  • Respondemos a cualquier hora: Te ofrecemos un teléfono de consulta médica disponible todos los día cualquier hora.
  • No encontrarás una interminable guía médica, sino una selección contrastada para cada especialidad. Acude a cualquiera de ellos en cualquier ciudad de España.
  • Con clínicas privadas de referencia.
  • En cualquier ciudad de España te atenderán como te mereces: habitación individual, cama para acompañante y con una atención de calidad.
  • Tarifa muy competitiva gracias a un cuadro médico óptimo y a un copago realmente interesante, con un precio muy acotado por acto médico. Además, en caso de hospitalización no existirá copago.

Programa de bienestar: Un programa que engloba una amplia gama de servicios de bienestar y salud, de los que podrás disfrutar a precios baremados más ventajosos que los privados. Conoce los servicios que ofrece el Programa de Bienestar de Generali: Psicología, logopedia, acupuntura, medicina predictiva, fisioterapia y osteopatía, podología, óptica y audiología, cirugía ocular, dietética y nutrición, spas y gimnasios, medicina estética.

  • Segunda opinión médica.
  • Consulta psicológica telefónica.
Preguntas Frecuentes

Como asegurado de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family, ¿A qué médicos o centros debo acudir?

Como asegurado de  GENERALI Salud Opción podrás acudir a los facultativos y centros médicos de cualquier ciudad de España que han sido seleccionados en cuadro médico premium. Si eres asegurado de  GENERALI Salud Opción Family podrás acceder al cuadro médico óptimo que actualizamos constantemente.

¿Debo pagar algún importe en el momento de recibir la prestación?

  • No. Sea cual sea el tratamiento o intervención que necesites,  GENERALI  pagará directamente todos los honorarios y gastos del tratamiento desde el primer y no deberás adelantar pago alguno,siempre que la prestación quede amparada dentro del alcance de las coberturas de su póliza.
  • Si has elegido ajustar la prima en  GENERALI Salud Opción o eres asegurado de Generali Salud Opción Family, trimestralmente se girará la parte correspondiente a tu participación en el coste del servicio (copago), de acuerdo a las coberturas de tu póliza. Para tu tranquilidad, el copago máximo no podrá exceder de una determinada cantidad por asegurado y año, según la opción elegida. Además, en caso de ingreso hospitalario no se aplica el copago.

¿Qué prótesis están cubiertas a través de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family?

  • Las prótesis cubiertas por  GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family son las válvulas cardíacas, marcapasos, prótesis vasculares (stent coronario by-pass), prótesis interna traumatológicas, material de osteosíntesis, prótesis mamarias tras mastectomía total cubierta por la póliza y lentes intraoculares monofocales (para cirugía de catarata).
  • Para el producto  GENERALI Salud Opción Family, el límite total de las prótesis es de 6.000 euros por asegurado y año con los sublímites acordados en las coberturas de tu póliza, realizándose la prestación vía reembolso de gastos.

¿Está cubierta la asistencia sanitaria derivada de un accidente profesional o de tráfico?

Por supuesto, en  GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family se presta cobertura a la asistencia sanitaria derivada tanto de un accidente profesional, como de un accidente de tráfico o deportivo (no profesional).

En caso de dudas generales sobre productos o consultas médicas, ¿Dónde me puedo dirigir?

Como cliente de GENERALI Salud Opción y Salud Opción Family dispones de un teléfono de información general y de consulta médica (900 903 433 / 911 123 443 ) disponible las 24 horas todos los días del año, pero si lo deseas también puedes dirigirte a tu agente o a cualquiera de los puntos de venta de GENERALI .

¿Dispongo de cobertura dental en la póliza de GENERALI Salud Opción y GENERALI Salud Opción Family?

  • Sí. Como asegurado de  GENERALI Salud Opción quedan cubiertas las extracciones y las curas estomatológicas y a través de la garantía de medicina preventiva tendrás una limpieza bucal anual. Por otra parte,  GENERALI  pone a tu disposición su póliza dental  GENERALI Dental que podrás contratar a un precio muy reducido.
  • Además, si contratas la garantía opcional de Asistencia Dental, quedan cubiertos todos los tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica que se encuentran codificados en el baremo de precios máximos, prestados por los dentistas del cuadro médico.

¿Dispone el Seguro de Salud de coberturas de Bienestar y Salud?

Sí, por medio del Programa Bienestar podrás acceder a un cuadro de profesionales a precios baremados de las especialidades de psicología, logopedia, acupuntura, medicina predictiva, fisioterapia y osteopatía, podología, óptica y audiología, cirugía ocular, dietética y nutrición, spas y gimnasios y medicina estética. En la página de web de  GENERALI  puedes consultar este programa, así como los profesionales y baremos.