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GENERALI Salud Clinic Hasta un 25% de descuento

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Las mejores coberturas:

 

  • Cirugía e ingreso hospitalario incluídos
  • Sin lista de espera
  • Elige el médico
  • Selecciona el hospital que quieras
  • Atención prioritaria

 

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Seguro de Asistencia Sanitaria: Salud Clinic

Contrata ya tu seguro GENERALI Salud Clinic

El seguro de Asistencia Sanitaria Médica, Salud Clinic de GENERALI pone a tu disposición un seguro de Asistencia Hospitalaria, que cubre cirugía e ingreso hospitalario, así como las consultas de especialistas y pruebas necesarias para conocer el diagnóstico.

 

Sin listas de espera y con libertad para elegir el hospital y el médico por el que deseas ser atendido en España.

Ventajas del seguro de Asistencia Sanitaria de GENERALI

Garantías incluidas
  • Asistencia hospitalaria y quirúrgica
  • Asistencia pre-hospitalaria
  • Asistencia post-hospitalaria
  • Tratamientos oncológicos
  • Reembolso de gastos médicos
Garantías opcionales
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia dental
  • Servicio de teleconsulta médica 24 h

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
RICARDO C.
01-08-2022
CHRISTER LARS V.
28-07-2022
Competitive price and very helpful people
MARIA ROSA V.
25-07-2022
L’assessorament rebut per part del mediador
CRISTINA M.
21-07-2022
La atención por parte de mi asesor Carlos es impecable.
VICENTE P.
18-07-2022
Facilidad de acceso a mi asesor de Generali
JORDI R.
18-07-2022
MARIA TERESA L.
14-07-2022
La buena explicación de la persona que me hizo el seguro y la facilidad para todo
JOSE CARLOS V.
14-07-2022
El buen asesoramiento y gestión de nuestro agente
CAROLINE N.
12-07-2022
LARYSA R.
12-07-2022
GENERALI es el mejor seguro de españa
ORLANDO ALBERTO G.
11-07-2022
Generali es el mejor seguro del mundo
MARIA TERESA M.
09-07-2022
Por ahora me han tratado muy bien, espero que siga así porque no he tenido muy buenas experiencias con otros seguros de salud
PASCALE RENEE A D.
09-07-2022
très bon service du courtier Mr LORSIGNOL
MARIA GRACIA E.
07-07-2022
El buen trato, la cercanía sentida en todo el proceso de contratación y la profesionalidad.
ADRIANA NIKOLE A.
07-07-2022
MARIA ANTONIA A.
06-07-2022
La buena atención de la agencia, aunque hubo pequeños problemas a la hora de poder pagar, no teniendo claro si el motivo fue debido a mi sucursal bancaria.
ALEJANDRO C.
06-07-2022
TRACTE, AGILITAT, PREU, CONDICIONS
PABLO G.
05-07-2022
LUIS ENRIQUE N.
04-07-2022
GRETA E.
04-07-2022
Tengo todos mis seguros con Generali porque el comercial (Benigno Rubio) es estupendo, por ahora no he tenido que usarlo.
FRANCISCO C.
04-07-2022
FERNANDO M.
02-07-2022
El trato cercano de la mediadora
CLARA ISABEL P.
02-07-2022
Atención mediador
ALBERTO J.
01-07-2022
atencion del mediador
SARA R.
01-07-2022
Muy buen trato en la agencia. Buenos profesionales.
JULIO ANTONIO P.
01-07-2022
rapidez
PEDRO JOSE H.
30-06-2022
RICARDO A.
30-06-2022
El trato Humano lo primero y las condiciones lo segundo.
EFRAIM H.
24-06-2022
La atención telefónica o vía wasap, facilidades a la hora de contratar Gracias y un saludo
AISSATOU K.
23-06-2022
que recibi una buena informacion y clara
ISABEL MARIA C.
23-06-2022
FLORICA ELENA G.
22-06-2022
El trato la amabilidad y profesionales
MARIA M.
20-06-2022
Mi asesor, siempre puedo preguntarle cualquier duda, me atiende sin esperas, además el servicio es buenisimo
EVA V.
18-06-2022
siempre buen atendimiento
ELISABETH C.
16-06-2022
La asesora Isabel castro
AMAYA H.
14-06-2022
MARIA DE LOS ANGELES B.
13-06-2022
Lo que han tardado en enviar la póliza
THAMARA A.
10-06-2022
La atencion que recibi por parte del agente y la seguridad que me dio podee contratar algo que si funcione a mis necesidades
JOSE LUIS D.
09-06-2022
Mi gestora, el trato recibido
SAMUEL S.
09-06-2022
Buen trato.
VICTOR L.
09-06-2022
Atención telefónica
ALBERTO G.
07-06-2022
La atención personalizada y claridad de explicaciones del producto
ELISABETH F.
05-06-2022
El buen asesoramiento , cobertura y gestión
LIUDMILAAS A.
03-06-2022
El compromiso
LISANDRO S.
02-06-2022
AGURNE M.
01-06-2022
PATRICIA C.
01-06-2022
Atención y rápidez
PEDRO ACHRAF H.
31-05-2022
La cercanía, rapidez, facilidad y la conectividad con el asesor
ANUAR O.
31-05-2022
Buena atención
MARIA B.
30-05-2022
la atencion tan personalizada
VICTOR N.
28-05-2022
Muy contento con el trato y el producto
ADRIAN S.
27-05-2022
Su personal
KARIM E.
27-05-2022
AGENTE MUY MAJO
SUSANA M.
26-05-2022
LORENA B.
26-05-2022
XAVIER A.
23-05-2022
Confianza en agents y compañia
CARMEN L.
20-05-2022
Atención personalizada
ANA MARIA R.
19-05-2022
SUSANA N.
19-05-2022
La rápida atención
ANGELA H.
17-05-2022
El trato del agente
GEMA N.
17-05-2022
Atención personalizada de mi agente
ESTEFANIA C.
16-05-2022
Victor mi mediador me da plena seguridad
RAQUEL P.
13-05-2022
La gestión de la persona que me atendió
ALEJANDRA M.
13-05-2022
YANHINA JOSEFA R.
11-05-2022
Un excelente mediador
IOLANDA P.
10-05-2022
SERGIO C.
10-05-2022
La atención por parte del personal de Generali
LIDIA R.
09-05-2022
mi agente de seguros
GLORIA C.
06-05-2022
MARIA ANTONIETA E.
05-05-2022
GENERALI CUENTA CON CUALQUIER TIPO DE SEGURO QUE NECESITES Y ESTO ME PROPORCIONA UNA GRAN SEGURIDAD, POR TANTO SIEMPRE LO RECOMIENDO A MIS AMIGOS Y CONOCIDOS
RAMON U.
05-05-2022
Atención, servicio, buena gestión.
MARIA JOSE L.
28-04-2022
Buen trato y profesionalidad
BRENDA CAROLINA D.
28-04-2022
la atención y la responsabilidad con que trabaja mi corredor
ORLANDD DE JESUS P.
27-04-2022
Atención al cliente
YENNIFER V.
26-04-2022
El trato
JOSE ELISEO B.
22-04-2022
MONICA M.
21-04-2022
El trato la atención ,la seriedad y la claridad a la hora de realizar el seguro médico.
NURIA G.
19-04-2022
Sobre todo la atención recibida
PILAR M.
13-04-2022
CRUZ H.
10-04-2022
MARI CARMEN F.
06-04-2022
El mediador que me ha gestionado todo ha sido impecable en su trabajo.
KADA O.
05-04-2022
FRANCISCO JAVIER P.
01-04-2022
Errores multiples durante el proceso que producen una dilación incomprensible y al final impiden formalizar la poliza en la fecha pactada. En el segundo intento todo va más rápido pero al firmar la pólica se me indica que llegaría un mail con los datos para el registro en Mi Generali (para tener acceso a la infomación y gestión de los servicios). El mail no llega y en llamada telefónica me dan el número de póliza, pero el sistema no me deja porque indica que el número de poliza es incorrecto. Ciertamente caótico y esto empezó a principios de enero. LLamado de nuevo la persona que me atiende no sabe como se realiza el registro y al tratar de pasarme con alguien que sepa no me pasa y se cuelga. Espero que los servicio médicos sean todo lo contrario
Respuesta GENERALI
04-04-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.
JORGE D.
01-04-2022
BUEN TRATO POR PARTE DEL MEDIDADOR, Y PRECIOS MUY COMPETITIVOS
ANA MERCEDES F.
31-03-2022
ATENCIÓN RECIBIDA Y RESOLUCIÓN ÁGIL
AMPARO HEIDI C.
30-03-2022
La asesora Mar Macías es muy atenta y profesional, soluciona cualquier duda y lo hace todo fácil y sencillo
MARINA M.
29-03-2022
El gestor es fantástico
FRANCISCO JAVIER M.
28-03-2022
Atención y rapidez
RUBEN R.
25-03-2022
Servicio y trato con el cliente por parte de mi agencia.
JOSEP MARIA P.
23-03-2022
Oportunitats
OLIDES YEXALI G.
23-03-2022
S muy buen seguro
MARI CARMEN P.
18-03-2022
He ahorrado en mi factura y ha sido todo como me dijo la agente . Sin engaños ni letra pequeña
ELENA M.
17-03-2022
MARIA CRISTINA P.
17-03-2022
ATENCIÓN PERFECTA
EUGENIA I.
16-03-2022
La atencion al cliente es insuperable. Los precios, geniales.
JOSE MANUEL H.
14-03-2022
Mala gestión después de pagar
Respuesta GENERALI
15-03-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la atención que necesites. Gracias, un saludo.
JOAN MANUEL S.
14-03-2022
La experiencia con ellos de los otros seguros contratados, tanto en cantidad, calidad y precio. Aunque todo es mejorable
FRANCISCO G.
12-03-2022
Asesoramiento profesional
MARIA CINTA M.
10-03-2022
SONIA R.
10-03-2022

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

Las principales garantías de GENERALI Salud Clinic son las siguientes:

  • Asistencia Hospitalaria

Cubre los gastos de hospitalización y/o cirugía, y de estancia no solo del paciente sino también del acompañante. Además de las siguientes coberturas: derechos de quirófano, honorarios médicos y por cirugía, prótesis y pruebas diagnósticas durante la intervención, entre otros gastos propios de la hospitalización.

  • Asistencia Pre-Hospitalaria

Mediante esta garantía se cubren los gastos por consultas médicas y las pruebas diagnósticas necesarias.

  • Asistencia Post-Hospitalaria

Una vez finalizada la hospitalización, el Asegurado tendrá 90 días más de cobertura para las consultas del especialista que le haya tratado en el hospital y pruebas de confirmación del tratamiento aplicado en el hospital.

  • Asistencia en Viaje

Cubre hasta 12.000 € de gastos médicos cuando el siniestro se produzca en viajes que no superen los 90 días. Si quieres acceder a esta cobertura es necesario que pidas autorización.

Ventajas

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 € por día de hospitalización.
Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es operativo el seguro?

  • Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.
  • Es necesario que exista un diagnóstico y un tratamiento, que precise ingreso hospitalario, exista o no intervención quirúrgica (salvo para la garantía de tratamientos oncológicos).

¿Hay que informar a GENERALI para recibir la Asistencia Hospitalaria?

  • Sí, una vez que hayas recibido el diagnóstico donde se indique que se requiere hospitalización, podrás solicitar que GENERALI autorice y se haga cargo de la asistencia hospitalaria.
  • Tendrás las siguientes opciones para obtener el diagnóstico:
    • Acudir a los facultativos o centros médicos concertados a través de cuadro médico. Previamente, deberá obtener la autorización necesaria para el uso de esta prestación, contactando con GENERALI en el teléfono 900 903 433 / 911 123 443, donde además se le indicará cómo y dónde enviar la documentación justificativa del proceso de hospitalización.
    • Elegir un facultativo que no sea del cuadro médico. Entonces, te reembolsamos los gastos una vez nos hayas enviado las facturas originales. Para formalizar el envío de las facturas para el reembolso de gastos solo tienes que llamar al 900 903 433 / 911 123 443.

En el caso de tratamiento oncológico, ¿se debe contactar con GENERALI?

Sí, deberás contactar con el teléfono 900 903 433 / 911 123 443. Para la cobertura del tratamiento oncológico por quimioterapia, radioterapia y braquiterapia que se produzca durante los 540 días posteriores al diagnóstico de una patología oncológica cubierta por la póliza o desde la fecha en que, como asegurado, utilices los servicios de la misma.

¿Cómo se accede a la Asistencia Dental?

Identificándote con la tarjeta personal de GENERALI Dental Básico podrás acceder única y exclusivamente a las clínicas y facultativos pertenecientes a la Sociedad DENTYRED. Además, tienes a tu disposición el teléfono de atención dental 900 903 433 / 918 340 113 Estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas sobre el servicio dental básico.

¿Cómo se actúa para recibir el servicio de teleconsulta médica 24 horas?

Se accede llamando al 900 903 433 / 911 123 443, a través de las opciones de menú. Ponemos a tu disposición un médico para atender tus consultas durante las 24 horas del día.

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