Generali Seguros 1
Contratar seguros de Hogar

Contrátalo de la manera que más te guste

Las mejores coberturas:

 

  • Garantías completas para tu vivienda
  • Cobertura de gastos urgentes
  • Servicio de trabajo de manitas
  • Adaptado a tu hogar

 

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Seguro de Hogar

El seguro de Hogar de GENERALI , es un seguro multirriesgo que se adapta a los distintos tipos de vivienda y cliente.

Una vivienda puede tener distintos usos y ser para la vivienda en propiedad o como inquilino, por lo que la principal característica de nuestro seguro es la facilidad para adaptar sus coberturas, lo que permite un seguro a tu medida.

El mejor seguro de hogar de GENERALI, explicado en 2 minutos

Te ofrecemos una completa gama al contratar tu seguro de Hogar para precisamente proteger el lugar donde buscas la mayor tranquilidad y seguridad. Tu casa probablemente es el bien patrimonial más importante y al cual destinas gran parte de tus ahorros, por eso es de vital importancia que la protejas.

Te ofrecemos dos modalidades adaptadas a tus necesidades y tipo de vivienda

Generali Hogar

Generali Express Hogar

Incendio y otros daños

si
si

Fenómenos metereológicos

si
si

Daños por agua

si
si

Roturas

si
si

Robo en la vivienda y vandalismo

si
si

Daños consecuenciales

X

X

Demolición, salvamento y otras gastos

si
si

Inhabitabilidad temporal

si

Opcional

Responsabilidad Civil

X

Opcional

Responsabilidad Civil ampliada a la vida privada

300.000 €

200.000 €

Responsabilidad Civil perros peligrosos

300.000 €

Opcional

Defensa Jurídica

Opcional

X

Defensa Jurídica ampliada

6.000 €

6.000 €

Asistencia en el Hogar Básica

Opcional

X

Asistencia en el Hogar ampliada

X

X

Servicio para mascotas y plantas

Opcional

X

Protección para teléfono móvil

Opcional

Opcional

Asistencia tecnológica integral

Opcional

X

Ampliación Hogar confortable

Opcional

Opcional

Daños por calor

Opcional

X

Daños eléctricos

Opcional

X

Desatasco urgente de conducciones de aguas residuales

Opcional

X

Otras roturas

Opcional

X

Encimeras y tapas de piedra natural o artificial

Opcional

X

Robo de efectivo fuera de caja

Opcional

X

Reposición de cerradura por extravío de llaves

Opcional

X

Restauración estética del mobiliario

Opcional

X

Ampliación Hogar Exclusivo

Opcional

X

Hogar confortable +

Opcional

X

Localización y reparación de fugas agua sin daños

Opcional

X

Exceso de consumo de agua

Opcional

X

Restauración estética de sanitarios

Opcional

X

Uso fraudulento de tarjetas y/o cheques

Opcional

X

Robo en taquillas de centros deportivos

Opcional

X

Infidelidad de empleados domésticos

Opcional

X

Responsaibilidad Civil patronal sobre empleados domésticos

Opcional

X

Nuestros clientes hablan

OPINIONES REALES DE NUESTROS CLIENTES

Opiniones recogidas a través de Opiniones verificadas, órgano independiente

4,8
100 Opiniones
FERNANDO W.
01-08-2022
El asesoramiento profesional por parte de Antonio Escamez y su equipo
JOSE MARIA A.
01-08-2022
La atención
FERNANDO A.
01-08-2022
PEDRO ANTONIO I.
01-08-2022
Mi Agente
ANA BELEN R.
29-07-2022
El gestor q me hizo el seguro muy amable
RAQUEL Z.
29-07-2022
ELENA T.
29-07-2022
Porque el trato ha sido genial, me han dado la información que necesitaba con rapidez , muy amable y eficaz.
SANTIAGO P.
29-07-2022
El trato de la agente
JOSE JAVIER S.
28-07-2022
El trato de corredor de seguros.
ISABEL MARIA R.
28-07-2022
Atención excelente y muy buen precio
MARIA LUISA P.
27-07-2022
la accesibilidad
LUCIA M.
27-07-2022
Un trato genial.
SAGRARIO R.
26-07-2022
Las atenciones y celeridad recibida.
FRANCISCO JAVIER R.
25-07-2022
El seguro me parece muy adecuado y el mediador de seguro que me lo ha hecho me ha atendido muy bien.
MARIA BELEN G.
23-07-2022
El asesoramiento de mi gestor y la preocupación por solucionarme mis dudas
ANDRES V.
22-07-2022
VICENTE M.
21-07-2022
Atención personal y calidad-precio
ELIO Q.
21-07-2022
El estupendo y rápido trabajo de Cristo Hernández González, agente de Generali.
JUANA M.
21-07-2022
Mi experiencia con la compañía.
MARIA ASUNCION G.
20-07-2022
SILVERIO M.
19-07-2022
El trato al cliente
JUAN R.
19-07-2022
JOSE C.
19-07-2022
Por la profesionalidad y amabilidad.
JOANA V.
19-07-2022
CARMEN A.
18-07-2022
La atención recibida,la rapidez y comodidad en el cambio yel precio ajustado
HUBERT MARIE JEAN M.
18-07-2022
correct
ANA MARIA L.
15-07-2022
ROSER R.
15-07-2022
De moment només puc valorar la gestió del meu Mediador, i ha sigut molt bona.
MAR M.
14-07-2022
Mi agente de Generali Beatriz en Vigo es fantástica y siempre encuentra una solución a mi medida
JOSE MANUEL G.
14-07-2022
De momento todo bien
PRIMI R.
14-07-2022
El trato del agente y la cobertura
SALVADOR F.
14-07-2022
Sencillamente que quedé con el gestor el pago semestral y pasarlo a primeros de agosto y me habeis pasado el recibo completo y en seguida a 11/07.
Respuesta GENERALI
15-07-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te explicará los trámites de gestión de tu póliza. Gracias, un saludo.
FELIX MANUEL L.
14-07-2022
Muy buena atención y profesionalidad en todo momento
RICARDO L.
13-07-2022
La transparencia y toda la información detallada de mí agente Félix Durán Framil.Ya que este te explica paso a paso todas las coberturas de mí póliza y ante cualquier duda,siempre está disponible.
JESUS M.
12-07-2022
LUIS ANTONIO M.
12-07-2022
Trato humano y profesional del comercial..Cristian
FRANCISCO JAVIER R.
12-07-2022
Espero tener una buena experiencia con esta compañía ya que con las anteriores no la he tenido
DANIELLE JOSE B.
12-07-2022
En esta agencia de Orihuela Costa, todo el mundo y muy disponible amable y eficiente.
ROSARIO A.
12-07-2022
Un trato amable y efectivo
IRENE M M.
12-07-2022
Rapidez, bien explicado
ELENA A.
11-07-2022
El tracte rebut i el preu
RAMON L.
11-07-2022
La atención recibida
ALFONSO MIGUEL H.
11-07-2022
Mi mediador Victor Lloret Gramaje siempre está pendiente de mis necesidades y me ayuda a resolver cualquier cuestión que tengo. Confío plenamente en él para el tema de los seguros
YOANA F.
11-07-2022
NICOLAS P.
11-07-2022
Descuentos por agente desde marzo en una póliza d la que tengo marzo a fecha d hoy nada hasta q no se efectúe descuentos en banco no realizo póliza próxima 31 julio
JOSE MANUEL S.
10-07-2022
Muy buena atención por parte del Agente Corredor Seguro.seriedad y competencia en las gestiones
IRENE R.
09-07-2022
Contacto agradable, simple directo. Eficaz.
ALFONSO F.
09-07-2022
La persona que nos atendió muy atenta, correcta y entendía nuestras necesidades.
MANEL Q.
08-07-2022
Este seguro no es caro, aunqué nunca hemos tenido un siniestro nunca puedes decir que no lo tendrás.
FRANCISCO JESUS D.
08-07-2022
Por la buenísima labor de su agente Cristina Caballero.
BARTOLOME R.
08-07-2022
el mediador
IGNACIO ENRIQUE C.
07-07-2022
El buen trato de los agentes.
JUAN LUIS M.
07-07-2022
ROSA MARIA M.
07-07-2022
Me han dado de alta un contrato de hogar sin yo aceptarlo, me han cobrado sin yo haber firmado y sigo esperando contestación por parte de la compañia mediadora. He hablado con varias personas que no me han solucionado el problema. Si de aqui a mañana sigo igual cancelo mi contrato
Respuesta GENERALI
08-07-2022
Hola , Gracias por tu comentario. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido como esperabas. Vamos a poner tu caso en manos de un gestor de Generali que te facilitará la información que necesites. Gracias, un saludo.
JOSE LUIS A.
07-07-2022
Mi agente
FRANCISCO JAVIER G.
06-07-2022
Rapidez y amabilidad de mi agente de seguros
JUANA CANDELARIA P.
05-07-2022
Gestión de confianza, claridad
JOSE LAZARO D.
04-07-2022
la total confianza en el representante de la empresa
MARIA DEL PILAR R.
04-07-2022
La rapidez y claridad de la empresa y la sinceridad de quien nos lo vendió
MARIA INMACULADA A.
04-07-2022
ALBERTO A.
04-07-2022
Atención personalizada por parte del agente, consejos y aclaraciones a la hora de contratar el seguro hogar.
TERESA DE JESUS C.
04-07-2022
Resolución servicio rápido y eficiente sobre todo co el personal del agente que he contratado las pólizas
MARIA DOLORES M.
03-07-2022
Buena atención y claridad en las explicaciones.
JOSE ANTONIO G.
01-07-2022
Una atención profesional y honesta. Muy contento con el trato.
FRANCISCA P.
01-07-2022
La predisposición de mi agente
HORACIA M.
01-07-2022
Una magnífica atención por parte del agente. Perfecto.
YOLANDA P.
01-07-2022
ANTONIO S.
30-06-2022
Buen asesoramiento y Trato del gestor
MARIA ROSARIO P.
30-06-2022
Nunca he tenido ningún problema. Siempre me lo han solucionado al momento.
DAVID B.
29-06-2022
CESAR ANDRES G.
28-06-2022
SIEMPRE ME ATIENDEN PERFECTAMENTE.
MARIA PILAR F.
28-06-2022
la atención y asesoramiento de Guadalupe Guerra
ANA BELEN P.
27-06-2022
La atención tan personalizada
PILAR F.
27-06-2022
Atención perfecto Diego somavilla
FRANCISCO JAVIER D.
27-06-2022
El buen trato e información del agente y las buenas coberturas y precio del producto
LUCAS G.
25-06-2022
El agente que me tramitó todo, Pedro
MARIA C.
24-06-2022
Atención y solucción
CONCEPCION P.
23-06-2022
NATIVIDAD R.
23-06-2022
Buen asesoramiento, transparencia, buen servicio y buenos precios
VICENTE JOSE F.
23-06-2022
Mi comercial es muy eficaz y profesional.
MIGUEL ANGEL C.
23-06-2022
Amabilidad y rapidez del agente que me ha atendido de nombre Vanessa, muy buenos precios y prestaciones
JUAN JOSE M.
22-06-2022
Muy buen trato y seguimiento por parte del agente.
MARIA FRANCISCA C.
22-06-2022
La cercanía y la clara explicación del agente. Hasta ha venido a mi oficina un 10 para Ketty
FRANCISCO M.
22-06-2022
Cobertura y precio
PILAR S.
21-06-2022
DAVID C.
20-06-2022
Amistad
JOAQUIN M.
20-06-2022
El trato recibido y la disposición del personal para cualquier duda.
LUIS B.
20-06-2022
SALVADOR V.
20-06-2022
Atención recibida
FRANCISCO JOSE G.
20-06-2022
La empatía y la ayuda que siempre me prestan desde Seguros Eza, en especial Félix Zapatero.
MARIA G.
20-06-2022
El trato que me dio el agente me lo explico todo de manera que lo entendiera
RAMON M.
17-06-2022
BEATRIZ R.
17-06-2022
Necesitaba un seguro de hogar para mi segunda residencia, y mi asesor en Generali ( Domingo) supo exactamente lo que necesitaba y con un precio ajustado.
JUAN TOMAS B.
16-06-2022
El trato recibido, la información, el consejo sobre los mejores productos para nuestro caso
ERNESTO M.
16-06-2022
Estoy teniendo una buena experiencia y por lo tanto lo transmito.
ALFREDO B.
16-06-2022
QUE LA SEÑORITA LUPE O SRA ME HA ATENDIDO MUY BIEN ,PROFESIONAL , RAPIDA Y ATENTA ES DECIR UN SERVICIO MUY BUENO .
RICARDO B.
16-06-2022
La buena atecion
JACINTO G.
16-06-2022
👍
MANUEL ANDRES J.
15-06-2022
Buen trabajo
ANTONIO J.
14-06-2022
La atención recibida y los servicios que ofrecen

SERVICIOS

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Coberturas

¿Qué coberturas tiene el seguro de hogar?

Si no conoces todas las coberturas que GENERALI pone a tu disponibilidad al contratar un seguro de hogar, puedes descubrirlas en el listado que se encuentra a continuación:

Daños Materiales
Incendio, daños por humos, ruina total por obras de terceros, daños eléctricos, etc.

  • Alimentos refrigerados.
  • Roturas de cristales, aparatos sanitarios, etc.
  • Daños por agua, localización y reparación, fenómenos meteorológicos, etc.


Robo y Vandalismo

  • Daños derivados de robo o su intento dentro y fuera de la vivienda. Hurto dentro de la vivienda.
  • Reposición de llaves y cerraduras, incluido el extravío, uso fraudulento de tarjetas o cheques, etc.


Daños Consecuenciales

  • Daños estéticos, gastos, etc.
  • Alquiler de vivienda provisional.


Garantías Optativas

  • Todo riesgo accidental, reconstrucción del jardín, vehículos en garaje, dinero en caja fuerte.
  • Hogar confortable.
  • Daños por helada, daños por calor y roturas sanitarios cualquier material…
  • Hogar exclusivo, con localización y reparación de fugas de agua, aunque no causen daños.
  • Localización y reparación fugas aunque no causen daños, exceso de consumo de agua, robo en taquillas de centros deportivos, etc.
  • Restauración estética de sanitarios y mobiliario.


Responsabilidad Civil

  • Como propietarios, personal y familiar o como propietario de animales de compañía.
  • Como inquilino frente al propietario, o como propietario frente al inquilino.


Defensa Jurídica

  • Defensa jurídica y reclamación de daños. Asesoramiento, ayuda legal y reclamación de daños.


Asistencia en el Hogar

  • Reparaciones por siniestros, cerrajería y electricidad de urgencia.
  • Trabajos de manitas para tareas de bricolaje con profesionales de nuestra confianza.
  • Servicios para mascotas y plantas.
  • Protección para su teléfono móvil.
  • Servicios tecnológicos integrales mediante asistencia remota a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos…
  • 24 horas al día todos los días del año.


Protección para el Arrendador

  • Pérdida de alquileres por inhabitabilidad, defensa jurídica, daños malintencionados del inquilino, impago de alquileres…
Ventajas

Al contratar seguro de hogar GENERALI son muchas y completas las garantías básicas para la vivienda que puedes consultar. Te las detallamos a continuación:

Completas garantías básicas para la vivienda

Además de las coberturas tradicionales también te ofrecemos:

  • Ruina total.
  • Caída de árboles e instalaciones de terceros.
  • Viento y lluvia.
  • Goteras y filtraciones accidentales.
  • Gastos de fontanería urgente y desatascos.
  • Mobiliario profesional, cuando en la vivienda, además de vivir, el asegurado desarrolle su actividad profesional o artística entre otras.


También fuera de la vivienda principal

  • Cubrimos atraco, uso fraudulento de tarjetas y cheques, viajes y estancias temporales en apartamentos y hoteles. O los bienes de terceros mientras se alojan en la vivienda. Además de una cobertura automática de joyas hasta 3.000 €.
  • Destaca especialmente dentro de la asistencia en el hogar los “Trabajos de manitas” para pequeños trabajos de mantenimiento, bricolaje y pequeñas reformas en la vivienda, cuando no encuentras un profesional para realizarlas, te ponemos en contacto con uno de nuestra confianza.


Y para quien quiere más:

  • Joyas, obras de arte y objetos especiales, de fácil inclusión,
  • Ampliación Hogar Confortable, para daños por helada, daños por calor y roturas de sanitarios.
  • Ampliación Hogar Exclusivo, con localización y reparación de fugas de agua, aunque no causen daños.
  • Todo riesgo accidental.
  • Reconstrucción del jardín.
  • Vehículos en garaje.
  • Protección para su teléfono móvil, por daños accidentales y uso fraudulento tras un robo.
  • Servicios tecnológicos integrales: Asistencia remota y a domicilio, copias de seguridad, recuperación de datos, entre otros.


Protección específica para el Arrendador

  • Pérdida de alquileres por inhabitabilidad.
  • Responsabilidad civil del arrendador.
  • Defensa jurídica del arrendador, garantía para asesorar al propietario arrendador en cuestiones jurídicas y gestionar la reclamación al inquilino.
  • Daños malintencionados del inquilino.
  • Impago de alquileres que prevé la compensación económica hasta la cantidad y el periodo asegurados por el impago del alquiler hasta el desahucio del inquilino moroso.
Preguntas Frecuentes

¿Qué se entiende por Continente?

Es el conjunto o parte del edificio destinado a vivienda, así como las dependencias anexas:

  • Construcción principal.
  • Armarios empotrados, chimeneas, cerramientos, etc.
  • Dependencias y edificios anexos (garajes, trasteros)
  • Cercas, muros y vallas de cerramiento o contención de tierras, así como caminos y otras superficies asfaltadas o pavimentadas de la finca.
  • Zonas e instalaciones deportivas y de recreo e infraestructura de ajardinamiento.
  • Instalaciones fijas de agua, gas, electricidad, telefonía, seguridad, calefacción y refrigeración.
  • Antenas, placas solares, farolas, postes y elementos similares fijos.
  • Elementos de ornato adheridos permanentemente a la construcción.
  • En propiedades horizontales, la parte proporcional de los elementos comunes.


No se considera continente en ningún caso:

  • El terreno o solar.
  • Los muebles, aunque sean fijos, como los de cocina.

Los árboles, plantas y jardines tampoco tienen la consideración de continente, salvo la contratación de la garantía optativa "Reconstrucción del Jardín".

¿Qué se entiende por Contenido?

Mobiliario y Enseres
Conjunto de bienes muebles que forman parte del equipamiento de la vivienda y objetos de uso ordinario de las personas que viven en ella de forma habitual:

  • Muebles, incluidos los fijos, como los de cocina.
  • Electrodomésticos.
  • Ajuar personal (vestuario, complementos, objetos personales…) y doméstico (ropa de cama, mantelerías, toallas…).
  • Menaje, víveres y provisiones.
  • Herramientas de uso doméstico, utensilios de jardinería, bicicletas, patines, sillas de ruedas…
  • Joyas, con un límite automático de 3.000 € pero ampliable en todo momento.


Obras de Arte y Objetos Especiales
Bienes con un valor unitario, individual o del conjunto de objetos que constituyan una colección o juego, superior a 3.000 €. En concreto:

  • Cuadros, dibujos, obras gráficas, esculturas y, en general, objetos con un valor específico y reconocido en el mercado del arte.
  • Antigüedades.
  • Alfombras y tapices.
  • Colecciones filatélicas y numismáticas.
  • Cuberterías u objetos de plata.
  • Abrigos de piel.
  • Relojes, estilográficas y mecheros, aún de metales y/o piedras preciosas.
  • Objetos decorativos de metales y/o piedras preciosas.
  • Instrumentos musicales.


No se considera incluido en el seguro cualquier objeto de valor unitario superior a 6.000 € que no haya sido declarado de forma separada y con imputación de su valor en las condiciones particulares.

El capital asegurado para estos bienes se considera a valor total.

No tienen consideración de obras de arte y objetos especiales:

  • Lingotes o piezas de oro u otros metales preciosos sin función ornamental.
  • Piedras preciosas o perlas sin engarzar o destinadas a usos profesionales.

¿Cómo se complementan mi póliza de Hogar y la de mi Comunidad?

Si tu comunidad dispone de un seguro -como GENERALI Comunidades- sólo deberías asegurar el Continente a Primer Riesgo, además del contenido y la Responsabilidad Civil.

Si llevo enseres de viaje, ¿también están asegurados?

Sí, a través de garantías fuera de la vivienda.

¿Puedo estar asegurado si sólo soy inquilino?

Si resides en una vivienda alquilada también necesitas un buen seguro, pero solo debes contratar las Obras de Reforma o el Continente a Primer Riesgo, la Responsabilidad Civil y el Contenido.

¿Tengo que contratar todas las coberturas o puedo escogerlas?

Con GENERALI Hogar dispones de paquetes de contratación, de tal forma que con solo indicar los datos de la vivienda y del cliente y los capitales solicitados, se oferta hasta un máximo de tres modalidades o paquetes (Hogar Práctico, Hogar Confortable y Hogar Exclusivo).

Si este sistema no te conviene, puedes hacer una contratación a la carta, configuración libre y flexible del seguro de hogar. A partir de un estándar recomendado, puedes contratar garantías optativas y distintos límites.

¿Qué es la Revalorización Automática de Capitales?

Año tras año, vas adquiriendo diferentes elementos tanto del continente como del contenido de tu hogar con lo que las sumas aseguradas cada vez están más alejadas de la realidad. Con el fin de que te podamos indemnizar por el valor real de tus bienes en caso de siniestro, existe la Revalorización automática de Capitales. Se trata de un coeficiente que se aplica periódica y automáticamente para ir adecuando los valores reales a la suma asegurada.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

  • Comunicarnos la ocurrencia del siniestro lo más rápidamente posible, y en todo caso dentro de un plazo máximo de siete días.

  • Adoptar cuantas medidas estén a su alcance para limitar o disminuir las pérdidas y/o reclamaciones de responsabilidad, y seguir las instrucciones que nosotros le demos. El incumplimiento de este deber podría reducir su indemnización, en función de la importancia de los daños derivados del mismo y del grado de responsabilidad de usted.

¿Cuándo se considera que un siniestro tiene carácter de urgencia?

  • Solo en los casos en los que la vivienda resulte inhabitable o no pueda acceder a la misma, la Compañía realizará el envío de un profesional para que la incidencia se subsane en el mismo día de su ocurrencia.
    Otros casos como: salida de agua abundante, corte de suministro eléctrico, incendio…
  • Los siniestros con carácter de urgencia deben ser comunicados a la Compañía en un plazo de 24/48 horas desde su ocurrencia a través del teléfono 91 728 71 59, mediante el alta del siniestro a través del aplicación telefónica o en la web pública de Generali.
  • De no poder contactar con la Compañía en el momento de la ocurrencia del siniestro, puede atender la incidencia de manera particular, manteniendo todos los restos y vestigios, junto con las fotografías y facturas correspondientes. Posteriormente puede dar de alta el expediente por el resto de vías habilitadas y la Compañía realizará el del profesional que considere.

¿Cuáles son las vías para comunicar un siniestro?

  • A través de la aplicación de Generali o de la web: www.generali.com.
  • A través de su mediador/correduria.
  • A través de los teléfonos habilitados los cuales deben tener prioridad en caso de siniestro con carácter de urgencia.

¿Cuáles son los plazos para atender un siniestro?

  • En el caso de siniestros con carácter de urgencia, el reparador contactará en un plazo de 3 horas desde su apertura, quedando atendida la reparación de urgencia en el mismo día.
  • Para el resto de supuestos, el reparador contactará en las siguientes 24 horas.
  • En el caso de una intervención pericial, el profesional establecerá contacto con un plazo de 24/48h desde su asignación.

¿Qué hacer en caso de recibir una demanda en reclamación de daños en concepto de responsabilidad civil?

  • Se enviará la demanda completa (documentos incluidos) de forma inmediata a la Compañía a través de la dirección de mail: mrc.stros.es@generali.com con la referencia del siniestro si se tiene, informando de la fecha en la que se ha recogido del Juzgado, la fecha de recepción de la demanda, o también se puede dejar la demanda en la Sucursal más cercana o entregarse a su Mediador, dejando constancia siempre de la fecha en la que se ha recogido del Juzgado.
  • La defensa, caso de tratarse de un siniestro de responsabilidad civil cubierto por la póliza, la asume la Compañía designando abogado, no cabe libre elección.
  • El abogado designado por la Compañía contactará con usted a la mayor brevedad.

**Para los siniestros de responsabilidad civil, no es de aplicación la garantía de Defensa Jurídica.

Servicios de asistencia en el hogar

Hasta el límite de cada garantía afectada, la prestación por GENERALI del servicio de repa­ración de los daños consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza mediante el envío de profesionales, actuando en nuestro nombre y por nuestra cuenta, y siempre que usted nos lo solicite y la naturaleza del daño lo permita.

¿Asumiría GENERALI el coste de reparación para reponer la cerradura de mi vivienda en caso de pérdida de llaves o robo de las mismas?

Hasta el límite establecido por el Condicionado de la Póliza, GENERALI asumirá los gastos necesarios para la reposición de las llaves y cerraduras de las puertas de acceso a la vivienda asegurada por otras de similares características, como consecuencia de robo, expoliación, hurto o extravío de las llaves legítimas.

A través del Servicio de Cerrajería de urgencia, GENERALI realizará el envío de un profesional cualificado para restablecer la cerradura de acceso a la vivienda en el caso de avería o inutilización de la misma. No estarán cubiertos por esta garantía el coste de los materiales, si fuera necesaria su utilización, debiendo abonárselos usted directamente al profesional. Posteriormente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.

Como consecuencia de una tormenta eléctrica, ¿asumiría GENERALI el coste de la reparación para reestablecer la luz?

GENERALI atenderá la reparación de urgencia necesaria mediante el envío de un electricista, con la mayor prontitud posible, en caso de ausencia total de suministro de energía eléctrica en la vivienda asegurada por una causa accidental con origen en el interior de la misma o de sus anexos.

No estarán cubiertos por esta garantía el coste de los materiales, si fuera necesaria su utilización, debiendo abonárselos usted directamente al profesional.
Posteriormente le podrán ser reembolsados de encontrarse cubierto por la póliza el hecho causante de la intervención.

En caso de rotura de tubería o atasco de las conducciones, ¿asumiría GENERALI el coste de la reparación?

A través del envío de un fontanero de urgencia se procederá a la reparación de la tubería siniestrada o la prestación, si se requiriera, de un camión cuba para proceder al desatasco de la tubería afectada, quedando incluido el coste íntegro de la intervención: desplazamiento, mano de obra y materiales.

Cualquier trabajo de reparación va vinculado al Condicionado General de la Póliza contratada, teniendo en cuenta los límites y las exclusiones correspondientes.

Aclaramos tus dudas

¿Qué es un seguro de inquilino?

Básicamente es el mismo seguro que contratarías si la casa fuera tuya, excepto porque no tiene cobertura para el continente, al no ser tuya la casa, y puede incluir garantías concretas con el objetivo de hacer frente a ciertas reclamaciones que podría hacerte el propietario, por ejemplo, tu Responsabilidad Civil en el caso de realices algún acto que tenga consecuencias en la vivienda y te reclame el propietario. Además puedes incluir el contenido, es decir todas tus pertenencias, tu mobiliario, tus enseres, tus objetos, etc y asegurarlo contra incendio, robo, daños por agua y toda una amplia lista de garantías.

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